martes, 3 de marzo de 2015

UMA Hackers Week

Estos últimos meses el blog ha estado de lo más solitario. Y no por falta de cosas que contar.

Para empezar, anduve liado con la tercera versión del libro "Hacking con buscadores". Y es que, con el paso del tiempo, había muchas partes de él que había que actualizar. Que reescribir a partir de cero. Alguien tenía que hacerlo y, como autor, a mí me correspondió la tarea.


Mientras tanto, he estado jugando con vulnerabilidades en la parte cliente de aplicaciones web. Ya  se sabe: XSS, CSRF, Clickjacking y similares. Cosas que en algunos casos puedo publicar (y espero hacerlo) y otras que, al menos por ahora, debe uno callarse por eso de esperar a que los problemas estén resueltos antes de soltar el toro.

Y en esas estaba cuando la organización de la UMA Hackers Week se puso en contacto conmigo. Se trata de un evento organizado en la Universidad de Málaga que se celebra este año (2015) del 23 al 26 de marzo y en la que, quizá con la excepción de mi persona, participa gente de lo más interesante y se proponen entretenidas actividades .

Allí, salvo catástrofe, estaré el martes 24 con una presentación sobre estas vulnerabilidades incomprendidas y subestimadas. Si alguien quiere pasarse, sólo tiene que registrarse. ¡Y es gratis!. La URL es:
http://hackersweek.com/

... y, para apuntarse a mi charla:
http://hackersweek.com/actividad/seguridad_en_componentes/

Echad un vistazo por la web, que seguro que algo interesante encontraréis.

Os espero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario